Nada como un capital limitado para matar toda esperanza de iniciar un negocio. Sin embargo, aunque suene descabellado, la verdad es que existen negocios que puedes iniciar con poca inversión que podrían llegar a funcionar y generarte ganancias en poco tiempo.
Si quieres saber ¿Qué puedes vender para ganar dinero invirtiendo poco? Revisa esta lista de opciones que te traemos a continuación. Es muy probables que encuentres allí unas cuantas que podrían funcionarte.
10 Ideas De Ventas Para Ganar Dinero Si Invertir Mucho
Pagar las deudas. Emprender. Independizarte. Sea cual sea el motivo por el cual quiere iniciar un negocio que te dé ganancias sin invertir mucho las opciones siempre se limitarán según lo que creas que puedes hacer. Si no lo crees, revisa esta lista de los mejores negocios que no requieren de gran inversión.
Organiza una venta de garaje
De seguro en casa tiene más de un artículo o prenda en buen estado que está acumulando polvo y años. Pues, ha llegado el momento de sacarle provecho. Lo mejor de una venta de garaje es que ahora puedes incluso organizarlas online. En poco tiempo verás los frutos de tu idea.
Te puede interesar
Renta una habitación
Evidentemente, esta opción no es para todos. Sin embargo, si ocurre lo mismo que con la primera opción y tu cuarto de los cachivaches no te da más que terror, puedes acondicionarlo para que un inquilino lo ocupe. Esto te generara ganancias estables sin tener que hacer gran inversión.
Servicio de limpieza
Tal vez esta idea pueda parecerte descabellada, pero resulta que, si te pagan por hacer algo que en tu casa haces gratis verás que al final no es para tanto. Puedes ofrecer servicios de limpieza, como: pulir pisos, alfombras, muebles, locales o áreas comunes, casas o departamentos e, incluso, autos y ganar dinero por ello.
Cabello en venta
Una idea para nada descabellada que, además de darte un look nuevo y refrescante, también te aportará beneficios económicos. Hoy en día, el negocio de las pelucas de cabello natural es muy lucrativo, así que, si tienes la paciencia y una larga cabellera, pensar en venderla no es mala idea.
Vende galletas
Lo cierto es que, cuando se trata de galletitas, no hay nadie que se resista. El negocio de la venta de galletas es fácil, rápido, divertido y requiere poca inversión.
Solo necesitas armarte de unas cuantas recetas, practicar y comenzar a vender. Una vez que hagas la clientela la ganancia llega sola.
Vende por encargo
Hoy en día, muchas personas pagan para que otros les hagan las compras. Puedes elaborar una pequeña cartera de clientes con necesidades específicas y ofrecer tus servicios como vendedor por encargo.
Una forma de fortalecer este sistema es pidiendo por adelantado el 50% del costo del producto. Esto te dejará el otro 50% para invertir. Al poco tiempo verás ganancias.
Hazte bloguero
Admítelo, escribir un blog es una idea genial. Si eres de los que tiene pruebas anecdóticas de lo interesante y útil que puede resultar para otros tu experiencia, escribir un blog es la forma menos costosa de ganar dinero.
Revende
En Internet hay miles de ofertas de ventas que, para algunos clientes, puede resultar complejo e inaccesible. Una forma de ganar dinero sin invertir es revender. La forma es sencilla, mira las ofertas disponibles y ofrécelas desde tu propio muro, ponle un precio que te deje ganancia y comienza a mover los hilos.
Da servicios de consultoría
Nuevamente la experiencia aparece para darte lecciones de cómo vender para ganar dinero sin invertir mucho. Es cierto, tal vez haberte formado en algo haya requerido de una gran inversión. Sin embargo, estamos seguros de que esta no es actual.
Toma esa experiencia adquirida y sácale provecho. Ofrece servicios de consultoría, entrenamiento personal, clases de materias complejas, etc. En poco tiempo volverás a enamorarte de lo que sabes hacer y además irás refrescando y renovando conocimientos, además de ganar dinero.
Manualidades
Si eres una persona creativa no puedes perder más tiempo. Ofrecer servicios para hacer manualidades es una de las tareas que nunca acaba. Siempre habrá alguien que requiera de tu trabajo y que además te recomendará.
Debes reconocer que seguramente esta es la forma de vender para ganar dinero sin invertir mucho que más te divertirá.